jQuery(document).ready(function(){ jQuery(".enviar button.et_pb_contact_submit").text('Enviar datos'); });
Santiago +569 9644 1228 | Viña del Mar +569 9226 0790 | Rancagua +569 9277 6931 | Concepción +569 9634 2147 | Puerto Montt +569 9539 4412

El Astigmatismo es una imperfección en la curvatura de la córnea o en la estructura del lente del ojo. Esta imperfección hace que los rayos de luz no sean refractados correctamente y se produzca una visión borrosa o distorsionada.

El Astigmatismo es muy común y en la mayoría de los casos se nace con esta condición. Se cree que al igual que la Miopía e Hipermetropía, es hereditaria.


Síntomas:

Los síntomas que se pueden observar son:

– Visión borrosas o áreas distorsionadas en la visión.

– Fatiga o cansancio ocular

– Dolores de cabeza

– Entrecerrar los ojos para intentar ver con claridad

– Molestias en los ojos

Si usted tiene alguna de estas molestias, no significa necesariamente que tenga Astigmatismo, pero sí significa que debe asistir a una consulta oftalmológica, donde un especialista le realice un chequeo completo.

 

Tratamiento

Durante la visita al oftalmólogo se podrá diagnosticar el Astigmatismo y le pueden prescribir anteojos o lentes de contacto.

La Cirugía Lasik puede ser una excelente solución para corregir el Astigmatismo y otros problemas refractivos de la visión y de esta manera devolver la calidad de vida a los pacientes.

Si le interesa saber más sobre la Cirugía Lasik, en Vidavisión ofrecemos asistir a una Evaluación Prequirúrgica con nuestros especialistas para saber si el paciente es apto a esta intervención.