jQuery(document).ready(function(){ jQuery(".enviar button.et_pb_contact_submit").text('Enviar datos'); });
Contáctanos a nuestro Call Center: 22 667 4832
 Es la cirugía mas practicadas en la oculoplastia y consiste en eliminar la piel sobrante del párpado superior y las bolsas que se forman alrededor de los ojos, devolviendo a los mismos un aspecto más natural y rejuvenecido.
Las blefaroplastias pueden ser funcionales, cosméticas o tener ambos propósitos, mejorando el aspecto y el campo de visión del paciente. La técnica quirúrgica es la misma en ambos casos no dejando señales o cicatrices visibles: Esto es así al utilizar incisiones mínimas que se ocultan en los pliegues naturales de la piel o bien al realizarla a través de la parte interna de los párpados, no siendo por tanto visibles.
Es un procedimiento que se realiza de manera ambulatoria, aplicando una anestesia local controlada por un anestesista y con un mínimo discomfort. Igualmente tiene una recuperación rápida con un postoperatorio muy suave. En este período pueden ser visibles cambios de coloración, señales de cicatrización e incluso algún pequeño hematoma que se desvanecen en unos días.