jQuery(document).ready(function(){ jQuery(".enviar button.et_pb_contact_submit").text('Enviar datos'); });
Contáctanos a nuestro Call Center: 22 667 4832

La Hipermetropía es un error refractivo, esto significa que el ojo no es capaz de refractar la luz adecuadamente y las imágenes no se enfocan bien. Cuando una persona tiene Hipermetropía, los objetos lejanos se ven claramente, pero los cercanos se ven borrosos.

La Hipermetropía está relacionada con el enfoque de imágenes y se presenta de diferentes maneras: Hay veces que no se presentan problemas en la visión (especialmente en personas jóvenes), y otras veces se puede presentar visión borrosa a cualquier distancia.

Si usted siente problema al enfocar las imágenes, lo más adecuado es que se realice un chequeo completo con un especialista. Él determinará si usted padece de Hipermetropía u otro problema refractivo mediante un examen estándar de la visión.

 

Tratamiento

Normalmente para la corrección de este problema, el oftalmólogo puede recetar anteojos o lentes de contacto. Si usted ya los utiliza y busca una alternativa, la Cirugía Lasik es una excelente solución para corregir errores de la visión y devolver la calidad de vida a los pacientes.

La Cirugía Lasik consiste en la remodelación de la córnea, o la superficie frontal del ojo, ajustando efectivamente la capacidad de enfoque.

Si le interesa saber más sobre la Cirugía Lasik, en Vidavisión ofrecemos asistir a una Evaluación Prequirúrgica con nuestros especialistas. Estos realizarán los exámenes necesarios y le harán saber si es apto a la Cirugía Lasik.