jQuery(document).ready(function(){ jQuery(".enviar button.et_pb_contact_submit").text('Enviar datos'); });
Contáctanos a nuestro Call Center: 22 667 4832

La Miopía es un error refractivo de la vista, esto quiere decir que el ojo no refracta la luz de manera correcta para ver las imágenes con claridad. Esto sucede cuando el ojo es más largo de lo normal o la córnea es demasiado curva. Esto hace que los rayos de luz se enfoquen delante de la retina y no sobre ella. De esta manera, los objetos cercanos se ven claramente, pero los lejanos se ven borrosos.

¿Cómo saber si tengo Miopía? Síntomas

– Fatiga o cansancio visual

– Dolores de cabeza

– Entre-cerrar los ojos para lograr ver bien

– Dificultad para ver objetos lejanos (ej. el pizarrón, las señales en la calle, etc.)

 

Si usted padece uno o varios de estos síntomas, el especialista debe realizarle un examen ocular completo para poder diagnosticarlo y así poder corregirlo.

En el caso de los niños, los síntomas pueden ser muy evidentes entre los 8 y 12 años, y si se deja estar la Miopía puede empeorar.

¿Cómo corregirlo?

Si usted ya usó anteojos o lentes de contacto para corregir la Miopía y no está conforme, otro método de corrección es la Cirugía Lasik. Este es un procedimiento quirúrgico ambulatorio, donde mediante un láser se logra remodelar la córnea o la superficie frontal del ojo. De esta manera, se corrige la capacidad de enfoque y se recupera la visión correcta.

Si le interesa saber si es apto a la Cirugía Lasik, en Vidavisión ofrecemos Evaluación Prequirúrgica con nuestros especialistas.