jQuery(document).ready(function(){ jQuery(".enviar button.et_pb_contact_submit").text('Enviar datos'); });
Contáctanos a nuestro Call Center: 22 667 4832

“Excelente atención. Gracias a todos. Dr. Bruno Araneda un excelente cirujano.”

Elizabrth Villalobos - Cirguía de Cataratas

Concepción

“El doctor y su equipo un siete, le recomiendo a todos la cirugía  en Vidavisión y la atención súper súper.”

Waldo Manríquez - Cirguía de Cataratas

Concepción

“Estoy muy contenta de mi atención tanto en vidavision Puerto Montt como en vidavision Concepción donde me operé. Mi visión mejoró bastante  y la atención es excelente, hay un gran equipo humano a disposición de los pacientes. Mi operación fue muy laboriosa, pero el médico supo hacer muy bien su trabajo”.

Edith Gallardo - Cirguía de Cataratas

Concepción

“Me enteré de la cirugía a través de internet y realicé las consultas; me llamaron al día siguiente para agendar una hora. La evaluación fue positiva, y al día siguiente me operé sin dudarlo. La cirugía es rápida, un poco de molestias (dentro de lo normal) porque mis ojos son muy sensibles. Luego de 15 años usando lentes puedo ver claramente sin ellos, poder ver sólo con mis propios ojos es realmente maravilloso.”

Carmen Flores Avilés

Rancagua

“Me operé con el señor Bruno Araneda y su equipo. La atención fue muy buena de todo el equipo. Quedé muy bien de la operación a la vista, incluso lo he recomendado a otras personas. Una mención a la srta. Carmen, muy amable y servicial. Le agradezco a todo el equipo. Gracias.”

Silvia Fuentealba - Cirugía de Cataratas

Concepción

“Excelente atención por parte del equipo Vidavisión. Recomendado totalmente.”

Carmen Gloria Quiroz - Cirugía de Cataratas

Concepción

“Felicito eternamente a Vidavisión por la atención recibida en la operación de mis dos ojos por parte de todo el personal que trabaja en este centro. Invito a la gente con problemas de cataratas que sea atendida aquí, ya que es de excelente calidad. Gracias por todo.”

José Villari - Cirugía de Cataratas

Rancagua

“Estaba muy desmoralizada, dependía para todo de los anteojos. No podía leer letras pequeñas, se me dificultaba la lectura de libros y no podía disfrutar de una película subtitulada. La esperanza llego cuando mi hija vio en internet la publicidad de Vidavisión. Todo el proceso fue rápido y expedito, el personal tanto administrativo como médico es muy profesional y preocupado del bienestar del paciente, la condición que puso es “no quiero volver a usar mis anteojos” y así ha sido hasta ahora, y así será para siempre. Lo mío fue una operación de catarata con implante de lente intraocular. Siento que la vida me ha dado una nueva oportunidad, he recuperado la visión que tenia en mi juventud y tanto las tareas cotidianas como las más complejas ya no representan un desafío. Agradezco infinitamente a Vidavisión y a sus profesionales por devolverme la esperanza y la alegría de ver el mundo tal y como es con todos sus matices y haber dicho adiós para siempre a la dependencia de mis anteojos”.

Graciela Lobos - Cirugía de Cataratas

Concepción

“Llegué a la clínica con mucha dificultad para ver, de hecho no veía nada con el ojo derecho y un 50% con el ojo izquierdo, producto de una alta miopía y cataratas en ambos ojos. Hoy me voy de alta con una visión de casi el 100%, sin miopía y sin cataratas, sólo un bajísimo astigmatismo, lo que se traduce en una muy buena calidad de vida y de vista. Por ende, mi más sincero agradecimiento al equipo médico del Dr. Araneda y en especial a su secretaria Carmen por su paciencia.”

Juan Civilo Civilo - Cirugía de Cataratas

Concepción

“Excelente atención, la operación fue un éxito. Mucho apoyo del médico y de la parte de funcionarios de la clínica en el post operatorio. Recomiendo la operación de cataratas en esta clínica.”

María Gutiérrez de la Hoz - Cirugía de Cataratas

Concepción

“Agradecer y felicitar al equipo de profesionales de Vidavisión por hacer realidad un sueño. Agradecer al doctor Bruno Araneda por su gran apoyo. Gracias Doc.”

Marco Fuentes - Cirugía de Cataratas

Concepción

“Quedé bien, solamente que tenía otro problema tuve que seguir usando lentes pero mucho mas suaves que los que usaba y veo perfecto gracias a Dios y al Doctor Bruno, en abril los voy a ver a mi control. Saludos a los doctores de mi parte “.

Luis Verdugo - Cirugía de Cataratas

Concepción

Vidavisión, Oftalmología y Cirugía Lasik

CALL CENTER: 22667 4832