Beneficios de la Cirugía Lasik

Según la encuesta Cadem, el 84% de los chilenos tiene problemas oftalmológicos, destacando entre ellas la miopía, astigmatismo e hipermetropía. Una de las características que tienen estos tres diagnósticos, es la visión borrosa tanto como de lejos y/o de cerca, lo que lleva a muchos a usar lentes y ser dependientes de estos. Hoy en nuestro blog te hablaremos de la cirugía Lasik y sus beneficios, para que así decidas independizar tus ojos de los lentes.

 

¿Qué es la Cirugía Lasik?

La cirugía Lasik, es una cirugía refractiva que corrige la miopía, astigmatismo e hipermetropía. Este procedimiento quirúrgico  es ambulatorio, rápido y totalmente indoloro. Se hace uso de anestesia tópica, qué son gotas para que el paciente no sienta absolutamente nada. 

Beneficios de la cirugía Lasik 

  • Chao lentes

Uno de los principales beneficios de la cirugía Lasik es dejar de depender de los lentes en todo momento. Ya no tendrás que llevar tu colección de lentes a cada viaje y podrás realizar actividades sin miedo a que se te caigan. ¡Ya no más lentes quebrados, empañados y rayados!

  • Mejora la visión

Otro de los beneficios de la cirugía Lasik que más se destaca y que va de la mano con la independencia de los lentes, es la notoria mejora de la visión. ¡Adiós miopía, astigmatismo e hipermetropía!

  • Aumenta tu autoestima

El poder verte al espejo sin lentes y poder maquillarte sin verte borrosa, es algo que realmente aporta y aumenta tu autoestima. Con la Cirugía Lasik, tus ojos podrán destacar donde quiera que vayas.

  • Vivir sin “peros”

En muchas ocasiones, las personas que dependen totalmente de los lentes han tenido que decir que no a ciertas experiencias por tener miedo a quebrar y/o perder los lentes. Como por ejemplo, el hecho de subirse a un juego, bañarse en el mar/río/lago o practicar algún deporte, es realmente un reto. Si bien, las ganas pueden estar, el gran “pero” son los lentes: “Me encantaría hacerlo, pero los lentes se me pueden quebrar…”. ¡Ya no más impedimentos! Gracias a la Cirugía Lasik, podrás vivir sin “peros”.

  • Sacarás los lentes de tu cabeza y mente

Otros de los beneficios de la cirugía Lasik, es que podrás sacar los lentes de tu cabeza y mente. Ya no tendrás que estar pensando en llevar un par de lentes extra por perderlos y/o quebrarlos. ¡Saca los lentes del auto, de la cartera y de todas partes! 

  • Inversión para tu salud visual

La cirugía Lasik sin duda alguna es una inversión para la salud visual y calidad de vida. Ya no deberás estar pensando en reemplazar los lentes y/o comprarte lentes de contacto. ¡No lo pienses más, invierte en tu salud visual! 

Ahora ya sabes algunos de los beneficios de la cirugía Lasik. Cambia tu visión y corrige la miopía, astigmatismo e hipermetropía en 15 minutos. 

Descubre más beneficios de la cirugía Lasik agendando con nuestros médicos oftalmólogos especialistas.

Contamos con HORAS DISPONIBLES para una atención inmediata.

Prevenimos, diagnosticamos y tratamos.

Diseño de Paginas Web Corporativas Diseño de Paginas Web