Señales oftalmológicas para asistir a tu chequeo preventivo

Cientos de planes y cosas por hacer

Sin duda alguna, marzo es un mes donde está el “peak” de actividades, planes y cosas por hacer. Pero es muy importante hacer un espacio y agregar a la lista de “cosas por hacer” asistir a tu chequeo oftalmológico. 

Salud visual

La salud visual es algo que muchos pasan por alto, siendo que los ojos son el órgano que nos permite mirar, leer y guardar recuerdos a través de las fotografías que sacan nuestros ojos. Son nuestros aliados para agudizar el sentido de la percepción de colores, paisajes, distancias e incluso de la vida misma.  ¿Pero está dentro de tu lista asistir a tu chequeo oftalmológico?

Enfermedades oftalmológicas silenciosas

Existen muchos síntomas visuales que las personas pasan por alto por pensar que es algo pasajero o por confundirlo con otro diagnóstico, al punto de automedicarse y comprar gotitas o lentes que no han sido recetados por un médico oftalmólogo. Lo que no saben, es que existen y está dentro de las posibilidades padecer una enfermedad oftalmológica silenciosa como el Glaucoma.

Señales para asistir a tu chequeo oftalmológico

La salud visual empieza a hacer llamados oftalmológicos cuando algo no anda bien, considerándose como señales para que asistas a tu chequeo oftalmológico.

¿Cuáles son las señales de una salud visual deficiente?

  • Dolor de ojos y/o cabeza
  • Percepción de colores diferentes
  • Visión borrosa de lejos y/o cerca
  • Picor de ojos 
  • Entrecerrar los ojos para poder enfocar
  • Ojos cansados o adoloridos
  • Ceguera nocturna
  • Problemas de enfoque

Chequeo oftalmológico preventivo

El chequeo oftalmológico es vital para cuidar nuestros preciados ojos y nuestra privilegiada vista. Asistiendo a tu chequeo oftalmológico preventivo podrás tratar enfermedades oftalmológicas que aún ni siquiera tienes en la vista o que ni siquiera has considerado. Es por esto, que es esencial que asistas a tu chequeo oftalmológico preventivo y cuides tu salud visual. ¡No pases por alto las señales oftalmológicas!

Si presenta alguna señal oftalmológica nombrada en este blog, no dudes en asistir y tratarte con nuestros médicos oftalmológicos especialistas. 

Contamos con HORAS DISPONIBLES para una atención inmediata.

Prevenimos, diagnosticamos y tratamos.

Diseño de Paginas Web Corporativas Diseño de Paginas Web