Evaluación GRATUITA para tu Cirugía Lasik

La Cirugía Lasik (o cirugía Refractiva) es la mejor opción para quitar los lentes como accesorio permanente, ya que junto a la cirugía Lasik (o Cirugía Refractiva) podrás dejar de depender de los lentes, corrigiendo la miopía, astigmatismo e hipermetropía.

En nuestra clínica oftalmológica Vidavisión, te damos la opción de cambiar tu vida, tus ojos y tu visión entregando la oportunidad para que des el primer paso junto a tú evaluación GRATUITA.

CIRUGÍA LASIK O CIRUGÍA REFRACTIVA

La Cirugía Lasik o Cirugía refractiva, es un procedimiento ambulatorio que consiste en remodelar la curvatura de la córnea para luego aplicar el láser sobre la capa interna del ojo. La cirugía Lasik o cirugía refractiva, es considerada la operación más eficiente para corregir la miopía, astigmatismo e hipermetropía, eliminando así la dependencia de los lentes. En nuestra clínica oftalmológica podrás agendar tu evaluación GRATUITA para que estés más cerca de tu Cirugía Lasik.

¿Cuáles son los requisitos para poder optar a la Cirugía Lasik o Cirugía refractiva?

Para poder operarte los ojos con la Cirugía Lasik (o cirugía refractiva) y eliminar la visión borrosa, debes cumplir estos 3 requisitos:

  • Ser mayor de 18 años
  • No estar embarazada o periodo de lactancia
  • Padecer de miopía, astigmatismo y/o hipermetropía

¿Cuál es el paso a paso para poder operarte con la Cirugía Lasik o Cirugía refractiva?

Primero que todo, para que puedas operarte con la Cirugía Lasik o Cirugía refractiva, debes agendar tu evaluación GRATUITA, dónde podrás descubrir si eres candidato para la Cirugía Lasik o Cirugía refractiva.

Al asistir a tu evaluación GRATUITA, un tecnólogo médico te asistirá para realizar tus exámenes oftalmológicos, los cuales revelarán si eres un candidato apto para la cirugía Lasik.

Después de asistir a tu evaluación GRATUITA y te informen que cumples con los requisitos para operarte con la Cirugía Lasik, deberás cumplir con otros exámenes oftalmológicos para seguir con los protocolos de seguridad y salud donde se podrá corroborar que eres un verdadero candidato para la Cirugía Lasik o cirugía refractiva.

Cuando el proceso de exámenes esté listo, podrás agendar el día de tu cirugía Lasik o refractiva.

¿Cuál es el postoperatorio de la Cirugía Lasik?

En el postoperatorio de la Cirugía Lasik, el paciente deberá hacer reposo relativo donde se deberán tomar algunas precauciones, como evitar realizar actividades y esfuerzos físicos, frotar los ojos y mantener una buena higiene alrededor del ojo, entre otras indicaciones que deberá entregar el médico oftalmólogo.

Además, en el postoperatorio de la Cirugía Lasik, se debe considerar el uso de gotas oftalmológicas antibióticas, antiinflamatorias, lubricantes y protección solar.

Evaluación gratuita

Asistiendo a tu evaluación gratuita, podrás resolver todas tus dudas respecto a la Cirugía Lasik o Cirugía refractiva. 

En nuestra Clínica oftalmológica Vidavisión, contamos con:

  • Doctores y médicos especialistas
  • Más de 9 años de experiencia
  • Más de 22.000 cirugías realizadas con éxito
  • Más de 25.000 pacientes felices
  • Respaldo quirúrgico médico quirúrgico 
  • Evaluación gratuita para la Cirugía Lasik/ refractiva

¿Quieres cambiar tu vida con Cirugía Lasik, liberarte de los lentes y vivir experiencias nuevas?.

En el mes del glaucoma, contamos con HORAS DISPONIBLES para una atención inmediata y especializada.

Prevenimos, diagnosticamos y tratamos.

Diseño de Paginas Web Corporativas Diseño de Paginas Web