Experiencia de un paciente con cirugía Lasik

Muchas veces queremos cambiar algo de nuestro presente para tener un mejor futuro, pero el día y la oportunidad de hacer realidad esos proyectos no se han presentado. Si hoy estás leyendo esto, tómalo como una señal del destino para cambiar tu vida y ver las cosas diferentes. Hoy te contamos la experiencia de una de nuestras pacientes, quien tomó la decisión de independizarse de los lentes en nuestra clínica oftalmológica Vidavisión.

Estoy aburrid@ de los lentes

“Una cosa que te acompaña en todos los aspectos de tu vida”: Nuestra paciente de 31 años, llevaba casi toda su vida con lentes, y junto con ello le tocaba vivir molestas experiencias por el hecho de usar lentes:

 
  • “La dependencia a cada segundo y lo “mata pasiones” que pueden llegar a ser”
  • “No poder llorar sin que los lentes se te empañen, ya que debes sacartelos, limpiarlos, y volver a ponertelosquebrando todo el momento”
  • “Cuando hacía deporte no sentía tanta libertad porque se me podían  caer y  quebrar los lentes”
  • “…El simple hecho de dar un beso y no ver a tu pareja por los lentes empañados… Eran situaciones realmente fastidiosas y cansadoras”. 

Ya no quiero usar más lentes

“Entonces llega un momento donde dices ¡Basta!. Debo emparejar la cancha para mi misma y comenzar a disfrutar las cosas como otros lo hacen. Así un día simplemente decidí agendar una hora, casi a modo de broma, para evaluarme sin costo”

¿Cómo puedo dejar de usar lentes?

Tú puedes hacer lo mismo: ¡Independízate de los lentes para siempre!. Elimina de tu vida estas limitaciones que genera el uso de anteojos, gracias a la cirugía lasik, procedimiento ambulatorio que corrige enfermedades oftalmológicas cómo la miopía, astigmatismo e hipermetropía.

¿Dónde puedo operarme de la vista?

A nuestra paciente sólo le faltaba el lugar e informarse de las implicancias de la cirugía lasik. Su objetivo era eliminar los lentes de su vida y en un lugar seguro, ahí fue cuando nos encontró y pidió su EVALUACIÓN GRATUITA en nuestra clínica oftalmológica Vidavisión.

¿En qué consiste la evaluación para cirugía Lasik?

Son exámenes visuales que consisten en la medición de distintos aspectos del ojo, como el grosor de tu córnea, sensibilidad a la luz y/o medición de lágrimas. ¡Todo muy rápido!. 

Adicionalmente, el doctor te explica todo el procedimiento, el alcance de los resultados y resuelve todas tus dudas, logrando así, ser un acompañante perfecto para el paciente.

Al ya haber asistido a tu evaluación gratuita y que nuestros oftalmólogos confirmen que eres un candidato para la Cirugía Lasik, solo queda agendar día y hora para realizarla, por lo que en una semana habrás cambiado tu vida.

Hoy me opero la vista

Al llegar el día de la cirugía Lasik, nuestra paciente nos comentó lo nerviosa y ansiosa que estaba, pero que aún así estaba muy felíz, al fin le diría adiós a los lentes. Además, al momento de la espera de su cirugía Lasik, tuvo la oportunidad de compartir experiencias con otros pacientes que también estaban a punto de abandonar sus lentes.

La cirugía Lasik no duró más de 15 minutos por ojo, y fue completamente indolora. Una hora después nuestra paciente ya estaba en su casa viendo resultados.

Actualmente, botó los lentes para no volver a verlos, y nos cuenta que sus experiencias de vida han sido algo totalmente nuevo,  ya que descubrió detalles que no había visto en toda su vida: El simple hecho de ver las “pelusas” de un chaleco;  el rostro de su sobrina Florencia; verse a sí mismo sin unos vidrios delante de sus ojos, fueron experiencias conmovedoras.

“Me vi la cara destapada por primera vez, noté mis pecas…¡wow!. Poder reconocerme por primera vez sin lentes fue algo mágico”, dijo nuestra paciente.

 

Quiero operarme con cirugía Lasik, pero… ¿Cómo la pago?

En nuestra clínica oftalmológica Vidavisión contamos con distintos tipos de financiamiento para tu cirugía Lasik:

  • Bono pad Fonasa
  • Préstamo médico Fonasa
  • Convenios con Isapres
  • Tarjetas de créditos 
  • Programa de abono 
  • Crédito directo de Vidavisión
  • Pago al contado.

Contamos con HORAS DISPONIBLES para una atención inmediata.
Prevenimos, diagnosticamos y tratamos.

¿Qué deseas agendar?
Bienvenidos a Vidavisión
Somos VidaVisión
Bienvenido a Vidavisión .
Puedes agendar tu consulta Oftalmológica, Quirúrgica o toma de Examen por este canal.