Financiamiento

Para las personas afiliadas a Fonasa (B, C o D), pueden acceder a este programa que garantiza el monto a cancelar desde un principio, por cualquiera de las cirugías o procedimientos que estén incluidos en este beneficio.

Ver Más

Los afiliados de FONASA B, C o D que quieran acceder al beneficio Pad Fonasa, tienen la posibilidad de acceder a un Préstamo Médico para financiar una parte o la totalidad del valor del copago. Este proceso se puede realizar de manera sencilla, solicitando el préstamo con los documentos descritos a continuación, obteniendo el resultado en 24 hrs.

Ver Más

Evaluamos todas las ISAPRES en convenios para llegar a un copago cero dependiendo de tu plan contratado por el paciente.

Se acepta pago con tarjetas de crédito de todos los bancos plazos sujeto a las condiciones crediticias de cada banco y cliente.

Este programa ha sido diseñado para personas que no cuenten con historial crediticio o cuando se crea que no sea posible otorgar un crédito de las otras líneas de crédito por alguna causa. También es apto para personas que no cuenten con un empleo formal o que no tengan los recursos propios para la realización de la cirugía. El plan abono tu cirugía consiste en establecer un plan de pago mensual del 3 a 12 meses, en los cuales mes a mes se va realizando un abono mensual de un valor fijo pactado con el paciente.

Al finalizar el plan de abonos se realizará la cirugía.

  • Financia hasta del 100% del copago de la cirugía
  • Financia todas las cirugías y lente intraocular
  • Plazo de abono desde 3 a 12 meses de plazo.
  • Tasa de interés del 0%.
  • Dirigido a empleados dependientes e independientes y pensionados.
  • Aprobación inmediata.
  • Se firma contrato de Plan de Abonos.
  • Abono con descuento por planilla para trabajadores dependientes

Vida visión pone a disposición del paciente su crédito directo que permite pagar el copago final de la cirugía para pacientes Fonasa e ispares. El requisito para optar a este crédito es pagar el 30% del copago de la cirugía al contado y el saldo pactado a 3 cuotas, pudiendo ser a 30,60 y 90 días. (Valores se ajustan cada año)

VER MÁS

Este podrá realizarse mediante efectivo, tarjeta de crédito, debito o cheque al día.

Financia tu cirugía

Contamos con los siguientes financiamientos:

¿Qué deseas agendar?
Bienvenidos a Vidavisión
Somos VidaVisión
Bienvenido a Vidavisión .
Puedes agendar tu consulta Oftalmológica, Quirúrgica o toma de Examen por este canal.