• Junio 14, 2022
  • Comment: 0
  • blog

Mes del padre: Cirugía Lasik para un SÚPER PAPÁ

¡Feliz día papá!, por ser nuestro superhéroe y nuestro compañero de juegos. Por alentarnos a superar nuestros miedos y por las infinitas risas que nos regalas.

Este mes en nuestra clínica oftalmológica Vidavisión, queremos celebrar junto a ti cuidando y mejorando tu salud oftalmológica, para que sigas viendo lo maravilloso que es ver crecer a tu hijo/a sin necesidad de ocupar lentes.

¿Creciste usando lentes?, ¿Cuántas veces se te perdieron o quebraste tus lentes y no supiste qué hacer?… Ahora los podrás quebrar con tan solo un objetivo: Eliminar los lentes de tu vida para siempre gracias a la Cirugía Lasik. Es por esto que tenemos una SÚPER promo para un SÚPER papá: Cirugía Lasik a $685.216 (por ambos ojos con tu bono pad), la cual mejora tu vista sin necesidad de volver a ocupar lentes. La Cirugía Lasik corrige dificultades visuales como la miopía, astigmatismo e hipermetropía, que según su grado, hace que dependas completamente de los anteojos

¡No dependas más de los lentes!: Deja de que sean una dificultad para realizar tus actividades en tu vida cotidiana. Con la Cirugía Lasik podrás hacer tus jugadas estrellas en el fútbol sin miedo de quebrar tus lentes. Podrás realizar todos tus deportes y ver televisión sin que se te canse la vista.

¡Imagina las posibilidades!. Date el gusto que mereces: Corrige y mejora tu salud visual con la Cirugía Lasik. Solo 50 cupos disponibles.

No esperes más y reserva tu cupo agendando tu evaluación costo $0