• Mayo 13, 2022
  • Comment: 0
  • blog

SÚPER promo para una SÚPER MAMÁ

Mayo es el mes donde conmemoramos a todas las mujeres que han decidido ser madres… Un trabajo 24/7, que sin duda es complejo pero a la vez el más reconfortante. Hoy queremos regalar la oportunidad de cuidar y mejorar tu salud visual con los múltiples beneficios oftalmológicos que tenemos este mes para ti mamá. 

SÚPER PROMO PARA UNA SÚPER MAMÁ.

¿Sientes que el cansancio te ha pasado la cuenta?, ¿Y en reiteradas ocasiones dices “oh que tengo hinchados los párpados…”?. En nuestra clínica oftalmológica Vidavisión Iquique tenemos la solución con la cirugía Blefaroplastia, la cual rejuvenece tu mirada al instante.

¿Se te pierden los lentes ópticos seguido?, ¿Dependes totalmente de ellos?. Es hora de que te independices de los lentes con Cirugía Lasik a tan $456.810👀  (por ambos ojos), siendo que normalmente la Cirugía Lasik está a $913.620 con tu BONO PAD… Un beneficio y precio inigualable. Dile adiós a los lentes de una vez por todas.

¿Tienes alguna complejidad visual?, ¿Te cuesta de ver de lejos o de cerca?, ¿o tienes alguna protuberancia extraña en tus ojos?. Si respondiste que sí a cualquiera de estas preguntas, debes hacerte un chequeo oftalmológico y en todas las sucursales de nuestra clínica oftalmológica Vidavisión tenemos evaluación oftalmológica costo $0.

Es hora de que te priorices y te des un gusto, porque ante todo eres mujer. Cuida tu salud oftalmológica y resuelve tus dudas aquí