Cirugía Lasik: Rápida, indolora y ambulatoria
Muchas personas desconocen que existe una cirugía para mejorar la incapacidad de poder ver bien de lejos, cerca e incluso enfocar bien, convirtiéndose en una sorpresa positiva para las personas que dependen totalmente de unos lentes para poder ver bien.
Hoy en nuestra clínica oftalmológica Vidavisión, te explicamos en qué consiste operarse los ojos con cirugía Lasik.
¿Qué es la Cirugía Lasik?
La cirugía Lasik, es una cirugía que modifica el estado refractivo de tus ojos, mejorando diagnósticos oftalmológicos como la miopía, astigmatismo e hipermetropía.
La cirugía Lasik, es un procedimiento rápido que dura aproximadamente 15 minutos (por ojo) y no se necesita hospitalización, siendo considerada como una cirugía totalmente ambulatoria.
En el procedimiento de la Cirugía Lasik, se hace uso de anestesia tópica, las cuales son gotas para que el paciente no sienta absolutamente nada, por lo que es una cirugía totalmente indolora durante y después del procedimiento.
¿Cómo es el procedimiento de la Cirugía Lasik y cuál es el paso a paso?
Primero que todo, se anestesian los ojos del paciente con el uso de las gotas, por lo que el paciente estará en todo momento despierto pero sin sentir absolutamente nada.

En segundo lugar, cuando los ojos del paciente están totalmente anestesiados, se levanta cuidadosamente una delgada capa del tejido corneal.

Después de haber levantado la capa del tejido, se aplica directamente y por 15 minutos el láser excímero en el ojo. ¡Totalmente rápido e indoloro!

Al haber terminado la aplicación del láser, la córnea se remodela…

Y se vuelve a colocar la delgada capa del tejido corneal.

¿Y el resultado? ¡Una cobertura de la córnea corregida!

Adiós miopía, hipermetropía y astigmatismo.
Tendrás un resultado que superará tus expectativas, además de tener una rápida recuperación y sin dolor.
¡Chao lentes en 15 minutos!
¿Quieres cambiar tu vida con Cirugía Lasik, liberarte de los lentes y vivir experiencias nuevas?.
Contamos con HORAS DISPONIBLES para una atención inmediata.
Prevenimos, diagnosticamos y tratamos.