Elimina la dependencia de los lentes y di adiós a los veranos borrosos

El verano es una época que te lleva a pensar en playas, vacaciones, fiestas y descanso, por lo que se convierte en la estación favorita de muchos.

Lamentablemente, para los que padecen miopía, astigmatismo y/o hipermetropía, el verano se vuelve borroso para los que deciden no utilizar sus lentes ópticos e incómodo para los que dependen totalmente de los lentes. 

Hoy en nuestro blog queremos hacer una recopilación de momentos vividos por nuestros pacientes que han vivido sus  veranos dependiendo de los lentes:

“Siempre me acordaré de esa vez que me quedé dormida en la playa con los lentes puestos y pasé el resto del verano con la cara marcada”

“Nunca voy a olvidar de ese paseo a las termas donde no vi nada porque se me empañaron los lentes”

“Recuerdo esa vez que fui a una fiesta en Ritoque y se me cayeron los lentes… no vi nada en toda la noche”

Hoy en nuestro blog tenemos la solución para que transformes los veranos borrosos y se conviertan en momentos nítidos e inolvidables.

Veranos borrosos

Al empezar el calor aumentan los panoramas de verano, como ir a piscinas, bañarse en ríos, lagos y/o mar, lo que se vuelve tedioso para los que son dependientes de los lentes. Al momento de querer zambullirse en el agua, deben dejar los lentes de lado, convirtiendo un panorama divertido en un verano borroso.

“¿Dónde dejé mis lentes? ¿y mi toalla? ¿No veo absolutamente nada”😫

Verano con otros ojos

El depender totalmente de los lentes es realmente un fastidio. Para asistir a una fiesta o a un paseo, las personas que padecen de miopía, astigmatismo e hipermetropía se deben preparar, reemplazando los anteojos por unos lentes de contacto, con el objetivo de cuidar los lentes y conservar la visión. Entonces… ¿Por qué no ver el verano con otros ojos?

“Se me quebraron los lentes en plena fiesta”

Cirugía Lasik

Quebrar tus lentes, perderlos e incluso rayarlos ya es un impedimento para poder ver bien, Pero… ¿Por qué no quebrar los lentes para siempre ?. Olvídate de la dependencia de los lentes y dile adiós a los veranos borrosos gracias a la Cirugía Lasik: Una operación de ojos que elimina la miopía, astigmatismo e hipermetropía. La cirugía Lasik es rápida, indolora y ambulatoria.

¡Adiós veranos borrosos! Mejora tu visión y elimina la dependencia de los lentes en 15 minutos gracias a la Cirugía Lasik.

“Disfrutar de la vida sin tener que preocuparme de los lentes (no rayarlos, no quebrarlos y menos perderlo) es una sensación maravillosa. Gracias a la Cirugía Lasik no tendré que depender nunca más de nada ni de nadie”

¿Quieres cambiar tu vida con Cirugía Lasik, liberarte de los lentes y vivir experiencias nuevas?.

Contamos con HORAS DISPONIBLES para una atención inmediata.

Prevenimos, diagnosticamos y tratamos.

Diseño de Paginas Web Corporativas Diseño de Paginas Web